jueves, 24 de enero de 2013

Blythe dark lolita ^^

¡Buenas tardes!
Esta vez os he hecho esperar  un poco más antes de publicar una nueva entrada porque, como ya dije en su momento, he estado esperando unos pedidos de ebay y etsy.
Comprando en diferentes tiendas he conseguido un conjunto precioso para Coco. 
Tenemos un vestido negro y blanco de estilo Lolita que lleva unas puntillas y unas mangas con mucho detalle. A ver si os gusta.



Hasta el momento esta sesión de fotos es la que más me gusta de las que tengo y encima ha sido muy sencilla de hacer porque entraba mucho sol por la ventana y eso le encanta a mi cámara réflex digital. 
Las fotos están tomadas encima de mi nueva colcha y combina muy bien los colores con los del vestido de la muñeca.


Para que el pelo le quedase así le tuve puestos los bigudíes durante 2 días y al soltárselos le quedaron las puntas así de onduladas.


Aquí tenéis una foto detallada de los zapatos que compré en una tienda de ebay. El precio es bastante elevado si lo comparamos con el tamaño de los zapatos, pero son tan bonitos y están tan bien hechos que valen la pena.



Las medias las adquirí en una tienda de "etsy" (es una página web donde la gente vende mayoritariamente cosas hechas a mano). Ayer me llegaron de California y solo han tardado 5 días ¡Es una maravilla! Y son preciosas como podéis ver.




Bueno, pues por hoy me despido y nos vemos en cuanto tenga más material para fotografiar. Espero que os haya gustado el conjunto de "dark Lolita".

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta tu blog yo tb soy adicta a las blythe de hecho tengo dos. Una blythe y una middie y las adoro.

    Te dejo mi blog para q te pases cuando quieras ;)

    Albinsinwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado mi blog. Tengo que actualizarlo más a menudo por eso ^^.
    Ahora mismo voy a visitar el tuyo!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar