viernes, 12 de julio de 2013

Aquí está Pam customizada

Tenía muchas ganas de crear este post para mostrar el resultado de mi Blythe Punkaholic customizada. La verdad es que ya nada tiene que ver con la original, pero a mi me gusta mucho como ha quedado. 



Ahora la nena tiene un aspecto mucho más dulce y campestre con este vestido rojo que me hizo mi madre con un trozo de tela que encontró por su casa.




Los zapatos rojos los conseguí buscando entre la ropa de mis antiguas muñecas. Si no recuerdo mal son de una muñeca llamada "Chabel". Y el bolsito es de un Barbie.




Esta Blythe ya tenía un tono de piel más claro que Coco (la otra que tengo), pero al matizarla ha quedado más blanquita aún. Así le quedan tan bien las pecas a ella ^^.




E aquí una cosa nueva que no había enseñado aún. Son los dos "pull rings" nuevos que le he puesto. 
Algun@s os preguntaréis porque dos. La respuesta es muy sencilla: uno tiene la función normal de abrir y cerrar los ojos para cambiar el color y el otro es para crear el movimiento de "sleepy eyes", cosa que ya os explicaré en el próximo tutorial.

Espero que os haya gustado mucho Pam. Un saludo!!


1 comentario:

  1. Ha quedado super dulce! Es una monada, con la piel tan blanquita está adorable ^^
    Un saludo!


    www.simplymeanttobe.com

    ResponderEliminar