jueves, 22 de agosto de 2013

Nuevo outfit de Coco

¡Hola!

He estado esperando un poquito para actualizar porque tenía de camino un nuevo vestido para Coco.
Como siempre, ha tardado poquísimo en llegar de Thailandia (yo no se como lo hacen). 
Es un vestido amarillo con rayas blancas y con mucho vuelo. Los complementos están hechos por mi madre con una tela marroncita que tenía por casa. A ver que os parece.




Para esta sesión tuve que hacerle un saneamiento de pelo a la muñeca porque lo tenía un poco enredado. Así que aproveché para volver a ponerle rulos y dejarle el pelo ondulado, así de bonito.




La verdad es que esta vez no me pude "currar" mucho las fotos ya que hacía un día nublado y no tenía luz suficiente. Para disimular le he dado un toque antiguo con el photoshop.




Me encanta el delantal que le ha hecho mi madre ^^.




Bueno, aquí esta todo el material. 
Para la próxima sesión tengo previsto salir a un parque si el tiempo me lo permite.
¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario