sábado, 28 de septiembre de 2013

Otoño caluroso

¡Hola!
Hoy por fin me he decidido a subir al terrado de mi casa a hacer unas fotillos otoñales a las nenas.
No había subido antes porque en verano me podía encontrar con los vecinos en la piscina y me da un poco de vergüenza si me ven haciendo fotos a muñecas.

Bueno, aquí las tenemos a las dos con unos vestidos nuevos hechos por mi madre: uno de tela y el otro de ganchillo.


Hoy está haciendo un día muy gris aquí en Barcelona, pero aun así había la suficiente luz para hacer las fotos.


A ver si os gusta el vestidito. A mi me encanta, y la flor de la cabeza también.




Es una pena que ya no haga buen tiempo para disfrutar de un baño en la piscina. Aun así se esta muy bien relajándose una en la azotea. 



Aquí las tenemos con Collserola de fondo en este día tan gris pero caluroso. Me da que va haber que sacar el paraguas esta tarde.

Que paséis un buen finde aunque sea pasado por agua. Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario