lunes, 28 de octubre de 2013

Mi nueva adquisición: una Blythe fake (o basaak)

Hace un par de meses pedí una muñeca Basaak a través de e-bay. Quería saber que tal eran estas muñecas ya que se asemejan bastante a las Blythe.
Lo que me convenció para pedirla fue el precio ya que solo me costó 30€ con gastos de envío incluidos. Tardaron unos 20 días en enviármela desde Thailandia y la verdad es que estoy muy contenta con mi adquisición.
Aquí os dejo las primeras fotos de mi Basaak Bulma.


Le he puesto Bulma de nombre porque su pelo me recuerda a la de Dragon Ball. 
Como podéis ver tiene algunas diferencias con las Blythe autenticas. Así a simple vista lo que más se nota es la cuenca de los ojos ya que esta muñeca la tiene más redondeada.


Luego hay otras cosillas que no se notan a través de las fotos, por ejemplo el plástico, que es de peor calidad y también los eye chips que menos este que veis los demás son muy feos.


La he vestido con este pupurri de complementos para que de un aspecto de cantante de pop. 
Ah, por cierto, el pelo esta retocado ya que llevaba el flequillo muy mal y las puntas con muchos trasquilones.


Bueno, a esta peque también la iré customizando y os enseñaré el proceso para que veáis como tiene el mecanismo.
Espero que os haya gustado. ¡Un saludo!






4 comentarios:

  1. Yo tmabien tengo una basaak, la verdad es que es una alternativa MUY economica par quienes empiezan en esto del custom, claro que la calidad es bastante peor, pero como blythe falsa, está muy bien hecha.
    Ya nos enseñaras que apaño le haces ^^

    ResponderEliminar
  2. Es más bonita que las originales ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me acabo de encontrar con tu blog y me encanta! me está sirviendod e mucha ayuda porque no entiendo nada de estas peques y quiero comprar una. Yo soy coleccionista de nanacy y ando perdida. Me podrías indicar a que vendedor de ebay le compraste esta preciosidadd de basaak? Gracias. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Me alegro mucho que te guste mi blog, aunque últimamente lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo :(
      Siento decirte que no recuerdo a que comprador le cogí mi basaak porque como ya hace mucho se me ha borrado del historial de compras de ebay, pero la verdad es que en principio si miras los votos positivos de los vendedores te puedes guiar bastante.
      Un saludo!!

      Eliminar