domingo, 15 de diciembre de 2013

Postal Navideña de Blythe

Buenos días,
tengo una propuesta para vosotr@s, miembros de este blog o visitantes del mismo. Me encantaría hacer una postal navideña con fotos de vuestas muñecas para ponerla de cabecera de mi blog durante estas Navidades. Para que pueda hacerla enviarme las fotos a la_kiti@hotmail.com antes del día 23. Si tenéis más de una muñeca enviarme las fotos de todas. Cuantas más fotos más bonita quedará la postal. 
Espero vuestra colaboración ^^.
Un abrazo!

1 comentario:

  1. Bbrrr, que lata que tenga a mi nena en mi ciudad y hasta dentro de un par de dias no vaya a ir, creo que no me va a dar tiempo a sacarle las fotos bonitas que necesitas.
    Por que no pruebas a coger fotos de blythes navideñas por internet? Seguro asi tambien te queda divino!

    ResponderEliminar