miércoles, 22 de enero de 2014

Blythecon 2014

Siento haber estado tanto tiempo sin postrar, pero es que me ha sido imposible. Estoy muy liada con el bebé y con el gimnasio y a penas tengo tiempo libre. tengo a mis pobres muñecas abandonadas en la habitación, incluso Pam lleva todavía el gordito de navidad puesto, ¡que desastre!

Como no tengo material nuevo disponible os vengo a comentar que el sábado 3 de mayo es la "Blythecon" en Barcelona. El año pasado no pude asistir porque me quedé sin entradas pero las de este año ya están en mi poder ^^.

Tengo muchas ganas de que llegue el día para poder asistir a algún taller de custom. Me encantaría que hiciesen uno de carving ya que es lo que peor se me da de momento. 
De momento tienen un taller planeado de personalizar eye chips, a ver abren los plazos de inscripción y me apunto.

Bueno, os dejo el link de la página web y si queréis asistir no lo dejéis para más adelante ya que os puede pasar como a mí el año pasado, que me quedé sin entrada.

http://www.blytheconbarcelona.com/

Para despedirme os dejo una foto de Coco poniéndose guapa para la próxima sesión de fotos.


3 comentarios:

  1. Hola Kity,
    ¿Que tal? He estado bicheando por tu blog y me he encontrado con dos post de la adopción de dos Peques!!! Me ha hecho mucha ilusión y sobre todo me ha sorprendido.

    He añadido unos enlaces en mi blog en la parte " Hablan de nosotros" sobre estos dos post.

    Muchas gracias!!

    P.D. Seguiré tus tutoriales para customizar... que todavía no me he lanzado!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que guay verte por aquí! Muchas gracias por añadir los enlaces, así tendré más visitas ^^.
      Estoy encantada con las muñecas que te pedí y por eso siempre aconsejo que te las encarguen a tí porque eres de fiar y el proceso es rapidísimo.

      Te animo a que customices alguna muñeca ya que imagino que tendrás unas cuantas ^^.

      Gracias por todo y un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! he estado mirando tus tutoriales y son una maravilla, gracias! A mi me acaba de llegar mi primera basaak y estoy deseando ponerla guapa y gracias a tus tutos ya sé cómo hacerlo.
    Te sigo,
    un saludico,
    Lux*

    ResponderEliminar