domingo, 29 de junio de 2014

Pam in red

Hola, como va todo?
Ya nos hemos plantado en el verano así sin darnos cuenta lo que significa playita, piscina, relax y currar. Si, a mi este año me toca currar porque ya hice las vacaciones en marzo, que le vamos a hacer.
Aunque tengo mucho trabajo he sacado un ratito para arreglar a Pam y vestirla con un precioso vestido rojo que le compré en la pasada Blythecon.


Es el único vestido que tengo de manga larga y la verdad es que está muy bien hecho porqué es dificilísimo coser las mangas en ese tamaño. La tela es preciosa con las estrellitas doradas que lleva.



La he peinado con un recogido sencillo que tiene truco, ya que no se le podría sacar una foto por detrás. Se le vería una pedazo de pinza gigante sujetando el pelo.



He creado una decoración muy fácil con una camiseta negra y unos cojines rojos. Todas las fotos están hechas encima de mi cama. Es el mejor sitio de la casa porque está muy bien iluminado (meso cuando llueve).



Es una gozada lo bien que queda Pam con sus ojos cerrados, da una sensación como de melancolía...


Todas las fotos están retocadas con un filtro beige que al ser tan blanquita de piel le viene ideal.

Por cierto, ya me llegó más lija de 2000 para customizar a Venus, así que ya tengo más trabajo para este verano. Estoy deseando empezar con ella ^^.

2 comentarios:

  1. Esta divina tu niña asi,el vestido es una monada.Pronto te pones en marcha con tu lija!! Feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Imanara! Mañana tengo pensado empezar el custom de mi nueva muñeca ^^, ya iré poniendo fotos. Feliz verano a ti también.

    ResponderEliminar