martes, 15 de julio de 2014

Venus y su custom

¡Buenas tardes!
Ya estoy por aquí otra vez como dije esta mañana. 
Vengo con las fotos del custom de Venus. Está casi terminada, digo casi porque todavía le tengo que dar algún detallito más como por ejemplo los nuevos pull rings y alguna cosilla más que se me ocurra. 
No me enrollo más y pongo las primeras fotos.




Estoy muy contenta con el resultado ya que esta vez me he atrevido a tallar más profundamente los labios y la nariz. He elegido  este color amarillo paja para el maquillaje de ojos porque era muy parecido al que llevaba la muñeca original y le quedaba bastante bien. Las pestañas no las he tenido que cambiar, venían estas tan bonitas de serie.




Esta vez he innovado con el maquillaje de los párpados, en vez de utilizar acrílicos y barniz he utilizado laca de uñas con purpurina y no ha hecho falta barnizarlo después. Jugando con la iluminación en las fotos quedan preciosos.





Si os fijáis veréis que los eye chips son diferentes a los que habíais visto en mi blog. Pues bien, estos son los eye chips que hice en la Blythecon con la técnica que expliqué en uno de los anteriores post. Quedan súper brillantes.


El vestido es otra creación de mi madre hecha con un pequeño retal que había por casa y adornada con un lazo que se encontró en la calle. Si es que quien no aprovecha las cosas es porque no quiere.


A continuación voy a dejar un par de fotos del making off de esta sesión. Venus y su amigo Gafe.




Espero que os haya gustado el nuevo custom y pronto haré una entrada con el vídeo de todo el proceso para que os animéis con vuestras muñecas si no lo habéis hecho todavía.
¡Saludos!







9 comentarios:

  1. Me encanta esta peque...te ha quedado genial y los párpados están impresionantes!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! que preciosidad, tiene una carita super adorable. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super dulce y adorable, toda una lolita.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas! Me alegro mucho que os guste y que digáis cosas tan bonitas de la peque ^^.

    ResponderEliminar
  5. Quedó super linda!!!!! me gusta su expresión seria y el color de la sombra de ojos le viene a la prefección. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola aacabo de quedar enamorada de tu trabajo, es por ello que quisiera saber si me customizarias una de mis chicas, me harias tan feliz gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica! Me alegra mucho que te guste como ha quedado Venus. No tengo ningún inconveniente en customizarte una Blythe, lo único malo es que dispongo de poco tiempo. Déjame tu e-mail por aquí y nos escribimos a través de él. El mío es la_kiti@hotmail.com.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo !!! aqui te dejo mi correo silkstone88@gmail.com, estoy deseando hablar contigo para que me indiques. Eres una artista!!!! Tengo muchas ganas de tener una Blythe customizada , las que tengo aun no las he sacado de la caja, abrire una solo para esta ocasion o quizas me guste tanto que las abra todas jajaja. un besazo Monica

      Eliminar