sábado, 8 de noviembre de 2014

Mi primera venta

Buenos días!
Estoy muy contenta y un poco triste a la vez. Esto se debe a que Venus a sido adoptada y está lista para ser enviada a su mami Ingrid.



Ayer la preparé para ser enviada por correo, muy bien protegida para que no le pase nada por el camino.

Aquí dejo las ultimas fotos que le hice a Venus.





La verdad es que hace mucha ilusión cuando ves que a alguien  le gusta tanto tu trabajo como para comprártelo. Tengo en mente hacer más customs para poner a la venta y cada vez los trabajaré mejor ya que en la practica se basan los resultados. Poquito a poquito quiero ir dedicándome a esto porque me llena muchísimo y me hace feliz.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Que linda! Debe dar un poco de pena verlas ir... :'(
    Yo (una obsesionada de que nada se rompa xD) le hubiera puesto GPS, chaleco anti balas, papel de burbujas, film transparente, 1.000 etiquetas de "DELICADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!". Todo esto dentro de una caja con clave con mas papel de burbujas :3
    Mejor prevenir a lamentar ^_^

    Atte, Pianist Kitty: http://elmundodemisjuguetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha penita cuando las tienes que enviar, pero lo bueno es saber que hay una persona esperándolas que las va a cuidar mucho.
      Ah, por cierto, no creas que las envío así! Después de meterlas en esa caja de plástico luego las meto en otra de cartón muy fuerte con burbujas y las envuelvo súper bien para que no les pase nada por el camino.
      Cuando le llega a su nueva mami me dijo que estaba en perfecto estado ^^.

      Eliminar
    2. Por supuesto. Yo envio las muñecas certificadas con su numero bde seguimiento.

      Eliminar