domingo, 15 de marzo de 2015

Custom nº9: Alice

Estoy muy contenta porque esta mañana he podido hacer una buena sesión de fotos con la ya terminada Alice. 
Al fin me llegaron sus botas de Thailandia que son una preciosidad. Y he terminado su outfit colocándole un lazo negro en el pelo, ya que Alicia en el país de las maravillas en todas sus versiones lleva lazo. 
Bueno, aquí os dejo con las bonitas fotos. He hecho muchísimas y como me costaba decidirme por cinco pues he puesto unas pocas más que de costumbre.



El custom de esta Blythe me ha dejado muy satisfecha, tanto por el maquillaje como por el vestuario.
He utilizado unas pestañas más largas que las que tenían mis otras Blythe.




El vestido esta vez no está cosido por mi madre sino que lo adquirí de una tienda en internet. Me gustó tanto para recrear a mi Alice que no me pude resistir.



Las fotos están hechas encima de mi cama como muchas otras sesiones que tengo, pero es que la iluminación y los colores creo que son muy adecuados.



En este custom he cambiado los 4 pares de eye chips, estos amarillos no me gustaban nada en otras muñecas pero en esta quedan perfectos.






Los pull rings son muy originales y están basados en el personaje de Alicia ya que uno es un camafeo de un gato como el de chesire y el otro es una botella que pone "drink me".



El cuerpo que he utilizado es un "pure nemo" que compré en internet y vino de China. Es una maravilla lo bonito que queda y la de diferentes poses que puedes hacer con él. 


Igual estáis pensando si voy a poner a la venta esta preciosidad de Blythe. Y la verdad es que me lo estoy pensando porque estoy enamorada de ella. Aunque muy posiblemente si que la ponga en adopción a través de etsy en unas semanas. Ya os informaré por si os interesa.

Un saludo y cuidarse. 

2 comentarios:

  1. No me extraña que estés contenta con tu nueva creación porque te ha quedado preciosa,me encanta ese look gótico que tiene,sin perder la candidez de su aspecto y la ropa le va perfecta!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar!! Me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar