miércoles, 27 de mayo de 2015

Voy a presentar a Amy

Hola! Después de algún mes que otro me vuelvo a pasar por aquí para presentar una nueva Blythe custom que acabo de terminar. Entre el poco tiempo que tengo y lo que se tarda en hacer un custom bien hecho es lo que hay. Me encantaría poder hacerlas en cadena pero creo que se perdería todo el encanto y no disfrutaría de cada una de ellas.
Bueno, pues la última pequeña que llegó fue una Blythe rubia platino con el pelo muy largo y sedoso.  Ella venía desnudita y con unos eye chips bastante feos como es lo habitual. Pero con cariño y paciencia la he transformado y así de guapa ha quedado.



Estaba un poco cansada de que mis ultimas Blythe tuviesen el pelo largo, así que  a Amy le he metido bien la tijera para hacerle un corte que le favorece muchísimo.



Tres de los eye chips que lleva son hechos por mi y dos de ellos son pintados con pearl ex. 


Le quise hacer esas dos coletas para que diera un toque bastante aniñado. A mi me gustan mucho las Blythe muy dulces.


Los párpados los puse en un tono azul cielo para que conjuntasen bien con la ropa que lleva que por cierto es un conjunto que ya tenía por casa pero que a Amy le va que ni pintado.
Los pull rings son en tonos rosas como sus labios y uno de ellos tiene su nombre.






Está vez he querido ir un paso más allá con el carving y a parte de labios y nariz he hecho la barbilla y los ojos. Espero que os guste el resultado.


Por último decir que estápequeña estará en adopción en mi tienda de etsy muy pronto así que si hay alguien interesado en ella me lo puede hacer saber.

Un saludo y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Bienvenida a la dulce Amy,una nena muy guapa!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, me alegro que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  2. Es preciosa Amy ^^
    me traslado de blog: http://aficionesdeterchi.blogspot.com.es/
    Sigueme
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria saber si customizas nenis, y si es asi, como puedo contactar contigo!
    Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria saber si customizas nenis, y si es asi, como puedo contactar contigo!
    Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar