Este fin de semana me estoy dedicando mucho a mis muñecas ya que he tenido un ratito para poder hacer fotos, encima el tiempo soleado me ha acompañado.
Con la venta de Venus me puse muy contenta ya que veo que hay gente que le gusta mi trabajo y por ese motivo voy a trabajar mucho más en los próximos customs. Así que igual que hice con Coco, esta semana ha sido el turno de Pam. Con mis nuevos conocimientos y muchas horas de trabajo este el es resultado del re-custom de mi Blythe morena.
Como podréis comprobar a cambiado mucho. Para conseguirlo tuve que volver a lijar su carita y atreverme a trabajar su carving más profundamente.
El trabajo de los labios ha sido tarea complicada pero estoy bastante contenta con el resultado. Han quedado muy realistas.
El carving de nariz ya lo tengo súper controlado. Me encanta hacerle la nariz redondita y los agujeritos perfectos.
El outfit que lleva es un combinado de prendas que ya tenían mis Blythe. Vestido amarillo con estampado infantil, chaqueta de pata de gallo y sombrero y bufanda de lana. Muy favorecedor y acertado para estas fechas.
Los eye chips de Pam también están hechos por mi. Para hacerlo utilicé los pigmentos pear-ex y una técnica depurada y minuciosa.
Todas las fotos están retocadas con photoshop. He querido dar un toque invernal con unos destellos que parecen nieve.
Queria comentar que próximamente me llegará una nueva pequeña a casa y tengo pensado un custom precioso para ella. Eso si, cuando la tenga terminada la pondré a la venta en mi tienda de etsy a ver si hay alguien que quiera adoptarla. Así que a partir de ahora soy una nueva customizadora de Blythe y me voy a dedicar a ello compaginándolo con mi otro trabajo.
Nos vemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario