viernes, 28 de junio de 2013

Con las Blythe patas arriba

¡Hola!
Llevo varios días customizando a mis niñas. 
Empecé por Coco a la que solo le quería cambiar el color de sus párpados ya que la primera vez se los pinté con pasteles, y se los he querido pintar con acrílicos, ya que me parece que quedan más bonitos.
A mi nueva Blythe Pam (si, ya tiene nombre ^^) le he metido un retoque impresionante del cual os hablaré poco a poco. 
Ahora mismo las tengo las dos patas arriba porque me falta algún material para terminar el "custom" pero supongo que mañana ya las tendré listas.


Os adelanto que ha Pam le he hecho un completo que consiste en lijado, carving de boca y nariz, maquillaje con pasteles y acrílicos, cambio de pestañas, corrección de mirada, cambio de unos eye chips, y lo que me queda por hacer es el truco de los "sleepy eyes".
En próximos tutoriales lo iré explicando todo.

Ah por cierto, para l@s que soys de Barcelona que sepáis que mañana es la Blythecon  Europe en la ciudad. Yo no voy a poder ir pero seguro que está muy chula. Os dejo la página web para más información.





No hay comentarios:

Publicar un comentario