miércoles, 5 de junio de 2013

Maquillaje de ojos para Blythe

De mientras espero impaciente a que llegue mi nueva Blythe estoy ojeando infinidad de fotos de maquillajes para las muñecas. 
Esta vez me he centrado en el maquillaje de ojos. Como los párpados de las Blythe son bastante grandes se pueden hacer auténticas maravillas. Lo que más influye en el resultado es nuestra imaginación.

A continuación voy a colgar unas fotos de diferentes maquillajes de párpados.


Pintar los ojos de negro mate es algo muy extendido y el resultado siempre es bueno, ya sea la muñeca rubia o morena.



Una forma muy fácil de hacerlo es pintar los párpados de un color vivo y después aplicar un barniz para que queden brillantes como en la foto de arriba.



Este maquillaje es muy suave: un toque marroncito y encima una flor pintada a pulso con acrílicos. Las pestañas tan largas que le han puesto son preciosas.




Para las Blythe rubias el azul celeste es un tono muy utilizado ya que les da cierta dulzura y en este caso le han dibujado una florecilla en blanco para darle un toque.



La mejor foto siempre la dejo para el final. En este caso no se si los dibujos están hechos a mano o son unas pegatinas muy bien conseguidas, el caso es que sea lo que sea el resultado es una pasada. Han sabido difuminar el tono rosa con el azul y dibujarle esas preciosas pestañas azules. ¡Que bonita es esta Blythe!

Muy pronto volveré a estar por aquí. Un abrazo!



2 comentarios:

  1. La verdad es que son todas supermonas, yo me decanto más por alguna sombra marrón oscurita que le de expresión al ojo, auqnue creo que más que nada influye la espresion de la cara de blythe.
    yo a la mía le puse pestañitas hace poco, no sabía que era tan facil! Y estoy muy contenta con el resultado, ha quedado super mona *-*
    Mira: http://www.simplymeanttobe.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. He visitado tu blog y he visto tu Blythe con sus pestañas nuevas. La verdad es que está muy guapa y con lo fácil que es vale la pena hacerle el cambio de pestañas.

    Un saludo wapa!

    ResponderEliminar