viernes, 22 de noviembre de 2013

Mi Blythe Pam en plena naturaleza

Ya tenía yo ganas de hacer una sesión de fotos en condiciones.
A pesar de el frio polar que ha hecho hoy esta mañana he tenido el valor de salir a la calle con mi peque Pam. Me la he llevado a un parque precioso que hay en mi ciudad y al ser viernes por la mañana no había nadie, así que todo el espacio para mí.



He vestido a la peque al estilo lolita. Este vestido supongo que os suena de otra sesión de fotos anterior en el que lo llevaba puesto Coco. Pues bien, hace unos días le añadí unos cuantos adornos y así de cuco ha quedado.



Como ha llovido tanto esta última semana el parque estaba precioso, verde y con flores. 



Estoy encantada con mi primera sesión de fotos en el exterior. Con la luz del sol las fotos siempre quedan bonitas y luminosas.



Lo que si he hecho es retocarlas un poquito ya que me encanta darles un toque personal para que no tengan todas la misma tonalidad y no sean aburridas.

Con lo que me ha gustado la experiencia seguro que muy pronto vuelvo con más fotos en algún otro parque. 
Un saludo.



2 comentarios:

  1. Que preciosidad, la verdad que las fotos en el exterior tienen otro encanto, a mi me gustan mucho al atardecer, si te pasas por mi blog, mis duendes están retratados en el exterior al atardecer.
    nirebarregozoak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Nire! Me alegro que te gusten las fotos. Me he pasado por tu blog y tienes cosas chulísimas. Sigue así.
    Un saludo!

    ResponderEliminar