martes, 12 de noviembre de 2013

Primeras fotos de Bulma (mi basaak)

Buenas tardes,
hoy tengo aquí las nuevas fotos de mi muñeca basaak Bulma. 


Así es como quedó después de unas horitas de cirugía estética.



Esta vez me he recreado bastante con el custom, sobretodo con el maquillaje. El carving también ha sido más profundo y detallado.
Supongo que ya me da menos miedo el meter la pata con las muñecas (la experiencia es un grado) y además esta muñeca como es más barata una se permite trastear más despreocupadamente. Aun así considero que el resultado es bastante bueno ^^.


Aquí le podemos ver la carita con más detalle. 
Si os fijáis bien veréis que le he pintado hasta cejas.



Para estas fotos he utilizado un vestido de princesa que era de una barbie que tenía. Con un pequeño retoque ha quedado a su medida y está muy guapa con él.

Próximamente publicaré un post con el custom de Pam paso a paso para que lo podáis ver. 
¡Ah! y recordad visitar mi tienda de etsy: https://www.etsy.com/shop/CocoBlytheBarcelona

Un saludo!







1 comentario: