miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuevos eye chips

Hola!

Me gustaría que vierais los nuevos eye chips que les he hecho a mis peques. Son eye chips realistas que he creado yo misma con photoshop.
Ya estaba cansada de mirar ojitos realistas de Blythes en internet y nunca me decidía a comprar porque los precios son muy elevados. 
Así que al final probando y probando di con una solución económica y con un resultado muy bueno.



Mirad que guapa queda Pam con esos ojos azules clarito.



Y aquí tenemos a Bulma con unos ojos marrón miel.

Lo que es el plastico transparente del eye chip lo compré en etsy. Lo tienen completamente transparente o con la pupila negra. 
Para hacer este tipo de ojos se necesita el transparente del todo ya que le vamos a pegar un trozo de papel debajo y la pupila está impresa en el diseño.

Creo que no me estoy explicando nada bien, pero es que con un bebé encima no doy a basto ^^.

Para la próxima entrada os enseñaré los eye chips que hice en el taller de la Blythecon. Esos son mucho más delicados de hacer y tienen un brillo especial.

Gracias por visitarme una vez más!



10 comentarios:

  1. Te han quedado estupendos! Yo me pelee para quitar los de mi basaak y, tras una larga pelea y sólo poder quitar uno, he tomado la decisión de 'pegar' la impresión que haga sobre el chip original. Porque yo lo valgo, ajajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tu lo vales!! No veas como cuesta quitar los ojos a la basaak. Hay que insistir con el tornillo al rojo vivo, al final salen ^^.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post, ya quiero ver los ojitos siguientes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana, sin falta hago, un post con ellos. Un saludo!

      Eliminar
  3. Han quedado genial...Estupendo blog...

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca los he hecho...pero aquí te los puedes imprimir en tamaño A4:

    http://www.mimoko.es/customice.htm


    Yo tb soy de BCN y tengo Blythes entre otras muñecas que colecciono...Saludets...

    ResponderEliminar
  5. Hola Núria!
    El enlace que me has dejado es estupendo, está todo muy bien explicado y los modelos de eye chips para imprimir están muy bien para la gente que empieza a customizar ^^.
    Gracias por visitar el blog y me alegro que te guste.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola son geniales y les quedan fantásticos, una pregunta en la blythe al ponerle la barrita y sacarle el ojo ese ojo se queda inservible? o se puede sacar pintar y luego volver a poner? pierde brillo si despegas la barrita?

    ResponderEliminar
  7. Hola!! gracias a los tutoriales de tu blog he empezado a customizar mi blythe!! esta todo muy bien explicado!la verdad que ando bastente perdida porque tampoco conozco a nadie que tenga blythes! he comprado chips por etsy y luego he pegado unos ojos que he hecho yo misma con photoshop, los he impreso en papel fotográfico brillante y pegado con mod-podge brillo pero se le notan las marcas del pegamento...que desastre... con que puedo pegar el papel a los chips?? Por cierto yo también soy de Barcelona! Gracias por el blog!

    ResponderEliminar