domingo, 31 de agosto de 2014

Custom Blythe: nivel superior. Parte II.

Ya tengo lista a mi peque. Estoy muy orgullosa del resultado, aunque la tarea no ha sido sencilla. Tampoco ha sido cosa de pocos días ya que he trabajado en ella una semana entera. El esfuerzo ha valido la pena. 
En la última entrada del blog os enseñaba un pequeño resumen en fotos sobre como había ido el carving. Esta vez son las fotos del maquillaje.


Me he decantado por un maquillaje sencillo en tonos rosas. El día que pruebe con un maquillaje más intenso voy a alucinar en colores (nunca mejor dicho).

Aquí podemos ver muy bien la forma de los labios pintados y como brilla el barniz de los labios. Me imagino que notaréis el cambio brutal de mis antiguos customs a este. La manera de trabajar los labios y la nariz ha sido completamente diferente.


El maquillaje terminado gana muchísimo. Este que veis es su auténtico color. Los párpados son rosas que seguro que os recuerdan a otro custom. Esta vez he añadido una fina linea azul al borde del hueco del ojo para combinarlo con el color de los nuevos eye chips.


¿Es bella, verdad? Por lo menos a mí me lo parece y la verdad es que está hecha con mucho mimo.

Mañana prometo traer sesión de fotos de esta preciosas de nena. Y os contaré con más precisión los pasos de customizar a nivel superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario