sábado, 23 de agosto de 2014

Vestido de gatitos

Buenas tardes!
Como ya sabeis todos este año asistí a la Blythecon Barcelona y allí pude comprar unos vestiditos preciosos para mis Blythe. Pues Venus ha tenido la suerte de estrenar uno hoy. 


Es un precioso vestido estampado con gatos en tonos azules. Yo adoro a los gatos y por eso elegí este modelo para mi niña.


Aquí arriba lo tenemos con mas detalle. Esta heno con una tela preciosa y se ve que esta cosido con mucha delicadeza y mimo. La chica que lo cosió puede quedar contenta.



Los eye chips que lleva Venus en estas fotos los llevaba de serie, pero me parecen tan bonitos que no se los he cambiado. 
La he peinado con una trenza despeinada para que se le puedan ver un poco los pendientes que le he puesto.



Quiero recordaos que Venus está a la venta en mi tienda de etsy, por si alguien está interesado. La tengo a la venta con otro outfit, por eso.

Ah, y me sabe super mal no haber podido colgar el video del custom de esta Blythe. Todo ha sido culpa de que lo grabé en un formato que no acepta youtube y no hay manera de cambiarlo (soy muy inútil con la edición de vídeos). Os pido disculpas por si lo estabais esperando. 
El próximo custom lo volveré a hacer foto a foto y así seguro que no fallo.

Cuidaos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario