lunes, 1 de septiembre de 2014

El re-custom de una Blythe.

Buenas tardes!!
Hoy vais a descubrir quien es esa preciosa Blythe que he estado customziando anteriormente.
Como veis en el título es un "re-custom", o sea una Blythe que ya había customizado antes pero la he querido volver a customizar con mis nuevos conocimientos para que quede mucho más bonita de lo que estaba y con un acabado mucho más profesional.

La afortunada, como ya habréis imaginado, es Coco.

Así era Coco antes de su re-custom.


Y así es coco ahora.



A mejorado mucho ¿verdad? 
Hay mucho cambio en la forma de hacer el carving para que quede de esta forma, o sea, más profesional. Para empezar he tenido que ampliar mi colección de herramientas específicas para tallar y limar. Os dejo una foto de las herramientas manuales que he utilizado.


La de color naranja es un punzón que solo sirve para marcar la forma de la boca, si la queremos risueña o tristona. Las herramientas de madera son las cuchillas de modelaje que ya usaba antes y son para rebajar el plástico que sobra y dar la primera forma a los labios y la nariz. Y por último las herramientas negras son unas limas muy pequeñas que leyendo en foros americanos descubrí que las recomendaban mucho para dar muy detalladamente la forma a los labios y al mentón. 
A parte de estas también he utilizado una maquina eléctrica llamada "dremel" que es lo mejor del mundo para customizar Blythes. Haré un post algún día para que conozcáis este aparato.

Bueno, vamos a seguir con la nueva Coco y su sesión de fotos.



Las pestañas son las mismas que le puse la primera vez que la customicé pero las he subido un poco con un rizador de pestañas.
El vestido es nuevo y también lo ha cosido mi madre especialmente para Coco. Es muy romántico y el color cálido le viene perfecto.


El peinado que lleva es lo que queda de unas trenzitas que tubo. Se le van desasiendo solas poco a poco. La próxima vez le volveré a hacer bucles.

Y bueno, para finalizar os dejo con un par de fotos más que están muy retocadas con filtros y demás, pero me gusta bastante el resultado y así son un poco diferentes a las demás.



Espero que os haya gustado mucho la nueva Coco. Si tenéis preguntas específicas del custom solo tenéis que preguntar. 
Un besazo!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, genial tu página, puedes decirme donde puedo comprar esas herramientas?? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Las herramientas básicas como las limas y las cuchillas las puedes encontrar en tiendas de manualidades o de bellas artes. Yo las limas las encontré en Barcelona y las cuchillas en un bazar chino de mi pueblo.
      El taladro giratorio lo compré en amazon.es. Si lo buscas como "dremel" te salen diferentes tipos y de diferentes marcas ya que "dremel" es la marca más cara de todas.
      Espero que pronto encuentres tus herramientas y si no las encuentras si quisieras te las podría conseguir.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola! Coco es una nenita preciosa!! <3 Esta muy guapa después del recustom!

    ResponderEliminar