martes, 2 de diciembre de 2014

El re-custom de una basaak: Pam vuelve como nueva!

Ahora ya si que puedo decir que tengo a mis tres pequeñas re-costumizadas. 
Ha sido un largo proceso pero ahora están todas preciosas. Dedicación y paciencia son las dos cosas que hay que tener en cuenta para dedicarse a customizar Blythe y esas dos cosas yo las llevo muy bien. Así que no me entretengo más y os dejo con la nueva Pam que como veréis está muy cambiada.



Para empezar decir que el carving en las basaak es más complicado que en las Blythe, ya que el plástico es de peor material y por lo tanto no queda tan pulido cuando lo lijas. Aún así esoy muy contenta con el resultado.



No se si dije anteriormente que el sistema de rizos permanentes con agua caliente y fría había sido un fracaso. Pues si, lo es. 
A Pam le duraron los rizos alrededor de una semana y poco a poco se le volvió a quedar su pelo liso liso.



Como veréis he hecho unas pecas muy bonitas en este custom. Están hechas con pasteles y utilizando un bastoncillo de oídos.  Le quedan muy bien con el color de ojos tan clarito que lleva de serie.



El outfit que le he puesto para las fotos está reutilizado, pero creo que es ideal para su color de pelo.

Lo que he decidido es que a partir de ahora sólo voy a trabajar con Blythe porque no me ha gustado demasiado la experiencia de las basaak. Dan más trabajo y el resultado no es tan bueno, sobretodo el cambio de eye chips que nunca quedan perfectamente encajados.

Mientras tanto sigo esperando una nueva peque que va a ser custodiada y puesta en adopción.
Nos vemos pronto con ella!!


1 comentario: