miércoles, 12 de junio de 2013

Unboxing my new Punkaholic Blythe!

¡Buenas tardes!
Estoy muy contenta de mostrar las primeras fotos de mi nueva Blythe "Punkaholic". 
Se la encargué a Vanesa del blog "http://planetablythe.blogspot.com.es/", que se está convirtiendo en mi proveedora oficial.
En esta ocasión Vanesa me tubo que encargar la Blythe del extranjero porque no la tenía en stock pero aun así la llegada fue rapidísima. En tan solo 12 días ya la tenía en casa.

Aquí está la preciosa muñeca dentro de su caja.




La Blythe Punkaholic por lo que he estado viendo es una de las más solicitadas. Vanesa me dijo que era porque tiene un cierto parecido a "Amelie" (la protagonista de una película romántica francesa).

A mi personalmente me gusta por su cabello que al ser moreno le queda bien con todo tipo de ropita y además en una Blythe no excesivamente cara.


Otra cosa que me encanta es que viene con muchos complementos. Lleva pendientes, un cinturón y una guitarra eléctrica chulísima.


El tono de piel es muy clarito, incluso más que mi anterior Blythe (Coco Collette). Y los "eye chips" son de color azul, verde, naranja y rosa.


Aquí ya la tenemos fuera de su caja y encima del soporte que tiene.



Todavía no le he puesto nombre. No me me ocurre ninguno. Espero tenerlo para el próximo post en el que empezaré a trastearla.

Espero que os haya gustado esta nueva adquisición. Nos vemos en breve.
Un saludo!!


1 comentario:

  1. Yo la veo muy rockera para parecerse a mi dulce Amelie, le falta esa pizca de dulzura para ser ella, me imagino que será por el pelo corto con el flequillo recto.

    Es una verdadera monada, yo cuando vi a esta blythe me enamoré, me encanta con los eyechips verdes//

    http://3.bp.blogspot.com/-oA7-ByyOdb4/Tk4NSlFV4ZI/AAAAAAAACKw/q45bwcKDEWc/s1600/amelie+2.jpg EWsta si que es amelie hecha Blythe ^^

    ResponderEliminar