sábado, 31 de mayo de 2014

Vestido "Romantic Lolita"

Buenos días!
Hace varios meses paseando por el mercado de Sant Antoni de Barcelona encontré un puesto de telas donde tenían infinidad de modelos. Las telas las vendían por metros o bien por retales de diferentes tamaños. Como hay demanda de retales para la gente que hace patchwork están muy bien de precio y son telas muy bonitas.
Yo aquel día compré 4 retales diferentes para tener material y se los di a mi madre a ver que vestiditos se le ocurría hacer.
Pues bien, aquí tenemos a Coco con una preciosidad de modelito estilo "romantic lolita".



El vestido está compuesto por dos telas: la estampada azul con motivos rosas y la blanca para hacer los volantes. Para la cabeza le hicimos una diadema a juego con sus dos lacitos laterales.


Aquí podéis ver a detalle el estampado de la tela. De momento es la más bonita que he encontrado y a Coco le quedan perfectos esos colores con el tono de su pelo.


¿Que os parece el peinado que lleva en está sesión de fotos? 
Parece hecho aposta pero no es así. Un día que estaba aburrida cogí a Coco y me puse hacerle trenzitas por todo el pelo. Se las iba atando con unas gomitas que tenía guardadas en casa hacía siglos. Pues bien, cuando volví a coger la muñeca para cambiarle el vestido vi que las gomas se habían roto solas ya que estaban muy viejas y de esta manera se le quedó este peinado tan original.


Está vez he quedado muy contenta con el resultado de las fotos y sobretodo el buen hacer de la modista. Ya tengo más encargos pensados para ella ^^.





6 comentarios:

  1. Ooooh....!!!que decir me encanta, el vestido,la tela estilo shabby chic, el peinado, las fotos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^. Seguiré haciendo outfits bonitos como este.

      Eliminar
  2. desde hace poquito que te sigo , me gusta mucho tu blog y cada dia miro algo nuevo que no habia visto y voy mirando y aprendiendo cada dia un pokito mas de las blythe... le has hecho tu las botas? sabes donde puedo encontrar una pagina donde indique como hacer zapatitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme, bienvenida al blog!
      Las botitas no las hago yo. Las compro en e-bay y vienen de china. hace tiempo vi un tutorial de zapatos para Blythe pero ahora mismo no se donde. En cuanto lo encuentre dejaré aquí el link.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Ha quedado espectacular!!! Me encantaaaaaa y con lo complicado que es vestirlas a ellas!Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado tanto ^^. La verdad es que vestir a las Blythe es difícil, hacer vestiditos tan pequeños es trabajo de chinos pero al final tiene su recompensa.

      Eliminar