domingo, 17 de agosto de 2014

Diferentes cuerpos para Blythe

¡Hola! 
Hoy vengo con una entrada diferente. Como no tengo nuevas fotos de mis peques os vengo a enseñar, para quien no los conozca todavía, los diferentes tipos de cuerpos que se le pueden poner a una Blythe.

Ya sabemos todos que el cuerpo original de Blythe es muy sencillo y que no nos permite demasiado movimiento para que nuestras muñecas posen bien en las fotos. Al no tener articulaciones queda todo muy tieso y poco humano.

Hace tiempo que descubrí que este problema se puede solucionar adquiriendo un nuevo cuerpo y cambiándoselo a nuestras pequeñas.

Hay infinidad de cuerpos diferentes a la venta, pero los tres más conocidos son estos:


Aquí arriba tenemos el cuerpo Blythe que ya conocemos, el cuerpo Licca que es muy parecido a de Blythe lo que las manos están más pegadas al cuerpo y tiene las piernas más cerradas, y el cuerpo Pure neemo que es el más fotogénico de todos.

El cuerpo Pure nemo lo podémos encontrar en varías tiendas on-line, lo que yo me decantaría por pedirlo en ebay ya que tiene mejores precios. Los precios oscilan entre los 30 y los 40 euros.
De este tipo de cuerpo los tenemos de varios tamaños y formas; con más altura, más o menos pecho, incluso de varias tonalidades de piel.


Supongo que ya os habréis fijado en la peculiaridad de estos cuerpos. Pues sí, son las manos. A mi lo que más me convence son las manos tan bonitas que llevan y encima son intercambiables.


Adquiriendo un cuerpo Pure neemo con su kit de manos podémos jugar infinítamente con las posiciones de la muñeca para hacer fotos buenísimas. ¡Yo estoy deseando pedir uno!


Espero que os haya gustado esta introducción  a los diferentes cuerpos para Blythe.



Ah, por cierto, comentar que he puesto a la venta mi custom nº4 que es Venus con su outfit. 
Está disponible en etsy por si a alguien le interesa.
https://www.etsy.com/listing/200122077/blythe-custom-n4-venus?ref=shop_home_active_1


Un saludo muy grande a todos!!!




2 comentarios:

  1. Hola !!
    Muy bueno el post, que tamañano de pure neemo es mas recomendable para las nenas?.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola hay distinto cuerpos unos que tiene mucho busto

    ResponderEliminar