viernes, 7 de diciembre de 2012

Aprovechando ropa vieja

Buenas tardes, hoy me he levantado con un dolor de garganta horroroso y me he tenido que ir a trabajar porque no he podido hacer el puente de la purísima. Cuando he llegado a casa he comido algo calentito pero parece que no ha sido la solución porque ahora estoy hecha polvo con un poco de fiebre y la garganta sigue igual.  Y bueno, aunque esté mala ya estoy cansada de sofá y me he venido al ordenador a enseñaros las fotos que le hice ayer a mi Coco.




La sesión de rulos que le había hecho a la muñeca no obtuvo el resultado deseado, debía haber supuesto que el cabello de plástico no cogería la forma tan fácil como el cabello humano, pero bueno la verdad es que el moldeado le dio un volumen guapísimo a la cabellera. 


Ayer por la mañana estuve en casa de mis padres y me dediqué a buscar la ropita de mis antiguas barbies que guardaba en una caja muy bien conservada. Seleccioné unas prendas que le vienen como anillo al dedo a Coco, incluso los botines le vienen perfectos.


El lacito del pelo lo compré en una tienda de chinos que hay cerca de mi casa. Venía en un lote de 6 lazos y son del estilo lolita como a mi me gustan. 
De vez en cuando hay que visitar los bazares chinos porque hay muchos complementos que se pueden aprobechar para las Blythe.




La mecedora donde se sienta Coco es una reliquia que encontré en casa de mis padres. Llevaba toda la vida viéndola encima del mueble del comedor cuando vivía allí y nunca pensé que me haría servicio. 
Como habréis visto también le he conseguido mascota a mi muñeca, y no podía ser otra que un gato. Adoro los gatos, por eso yo tengo dos de carne y hueso.


Espero que os haya gustado esta sesión de fotos y os animo a que busquéis ropa de vuestras antiguas muñecas para vestir a vuestra Blythe y salir del paso mientras llegan los vestiditos de ebay. 
Un abrazo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario