miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vestido hecho a mano

Buenos días,
estoy aquí  después de unos días muy duros para mi estómago. Si es que no se puede comer tanto y menos cosas con tantas calorías que después llega lo malo. 
Hoy por fin es un día de relax total para mí ya que no tengo ninguna comida familiar ni nada. Aquí en Catalunya es festivo pero en mi familia nunca se ha celebrado San Esteve y la verdad es que ya va bien, porque sino sería otra comida más por la cara y tres días seguidos ya es demasiado. 

Bueno, a lo que iba, hoy le he probado a mi Coco un vestido que le había hecho hace unos días.  Es un vestido rosa con sus puntillas blancas. Todo de su estilo. 




El otro día encontré en una caja de vestidos de mis muñecas de cuando era pequeña un abrigo rosa muy chulo, se lo probé a mi Blythe y la verdad es que le queda muy bien. 
A ver si os gusta.





Para estas fotos le he hecho una coleta de lado a mi muñeca, más que nada porque ahora mismo tiene el pelo un poco despeinado y hasta que no se lo lave y se lo vuelva a arreglar lo máximo que le puedo hacer son coletas y recogidos varios. 




Cuando queráis hacerle un vestido a vuestra Blythe lo primero que tenéis que hacer es buscar una tela bonita. Os recomiendo que vayáis a tiendas específicas de patchwork porque allí venden tela en trozos pequeños y hay infinidad de estampados.
La tela que he utilizado para este vestido (no os lo vais a creer) es de unas sábanas viejas de mi suegra. Un día me dijo que las iba a tirar pero preferí quedarme un trozo por si acaso y la verdad es que me han ido de maravilla. 
Las puntillas se consiguen fácilmente en cualquier mercadillo o bazar chino.





Por último os dejo está foto con los ojitos cerrados porque me gusta mucho como le quedaron las pestañas nuevas. Ahora estoy deseando empezar a trabajarle la cara :)




Bueno, seguir disfrutando de las fiestas los que estáis de vacaciones y los que no no os preocupéis que en seguida llega el fin de año. 
¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario