lunes, 3 de diciembre de 2012

La llegada de Coco Collete

¡Hola a tod@s!
Antes de nada quisiera presentarme. Soy una chica de 28 años y vivo en Barcelona. 

Ya hace unos años que vi por primera vez una Blythe (me parece que fue en un anuncio de televisión) y desde entonces me quedé prendada de estas muñecas tan características.

Cuando me dio por buscarlas en internet me quedé alucinada con lo bonitas que eran y sobretodo del elevado precio que tenían, por eso no me había decidido a comprar ninguna hasta ahora que ando un poco mejor de pasta.
A la hora de decidirme por una ha sido muy difícil para mí porque hay muchísimas y ninguna tiene desperdicio. 
Para elegir quise que mi primera blythe tuviera el pelo largo para poder hacerle muchos peinados y que fuera de piel clarita como yo. Estuve vareando entre la "Champs elysses" y la "Coco Collete" y al final me quedé con la pequeña del pelo rosa y vestido azul al estilo lolita.


Esta es mi primera blythe:
Coco Collete



A la hora de comprarse una Blythe hay que tener claro varios aspectos. Lo primero es elegir el modelo y lo segundo es encontrar un proveedor de confianza.
Al ser nueva en la materia estuve leyendo muchos blogs y foros sobre donde pedir la muñeca ya que comprarla en una tienda en Barcelona es imposible. Encontré algunas páginas web japonesas como japan hobbie link en la que puedes hacer una pre-order (un encargo) de la muñeca y cuando la tienen en stock te la envían. El problema de pedirla a Japón es que cuando llega a España igual la detienen en la aduana y para que la dejen pasar tienes que pagar.
Otra opción para adquirirla en ebay.com. Ahí es donde salen más económicas y te las suelen enviar desde China y Hong Kong. Lo malo de esto es que te pueden enviar una falsificación.
La última opción que encontré y es la que más me gustó es encontrar a alguien de España que las importe desde Japón y te las venda. Yo encontré un blog de una chica que se llama Vanesa en el cual tiene a la venta varios modelos de Blythe por un precio muy bueno y si prefieres te puede traer el modelo que tu desees dejándole una paga y señal por transferencia bancaria. El blog de Vanesa se llama planeta blythe, podéis hecharle un vistazo.

Bueno después de tanta búsqueda el paquete con mi Blythe solo tardó 3 días en llegar y el momento de abrirlo fue todo ilusión.


La caja de la muñeca viene metida en otra caja de Takara Tommy de cartón para que este todo en perfecto estado. Cuando sacas la muñeca de su bonita caja te das cuenta de lo difícil que va a ser desatarla de ahí sin romper nada. 
Después de media hora quitando el celo y las cuerdas cuidadosamente para no dañar la caja al fin pude coger en brazos a mi Coco Collete.
Esta lleva incluido el vestido, un sombrero de copa, unos calcetines blancos con encaje, unos zapatos marrones y el soporte blanco.
Ahora solo quedaba ponerle los complementos y hacerle sus primeras fotos fuera de la caja.

Las primeras fotos de Coco



Posteriormente a las fotos decidí lavarle el pelo con champú del que yo uso y le puse mascarilla durante media hora. Normalmente estas muñecas vienen con el pelo un poco graso para que brille dentro de la caja pero si no se lo lavas es casi imposible de peinar. Después de el lavado se lo dejé secar al aire.

Bueno así es como empieza la vida de Coco en su nueva casa. Espero que os haya gustado.
Volveré en breve. ¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Qué maravilla :)!!!
    Sentí lo mismo cuando llegó mi primera Blythe, tanta emoción al abrir la cajita :) y sacarla, yo compré una Punkaholic people por que amé su corte de cabello :) y bueno ya la customizé un poco jeje
    Te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir el blog!
    Espero que te quedara muy bien el custom, la verdad es que vale la pena hacerlo porque así es una blythe única.
    Yo la próxima que me compre será la Punkaholic, ¡es tan bonita y tan moderna!
    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gusta mucho el blog. Os hablo un poco de mí: hago ropa para muñecas (de punto), empecé con las Monster High, pero he ido conociendo otras muñecas como las Pullip y las Blythe. Al principio encontraba a las Blythe muy desproporcionadas pero les he ido cogiendo el gusto y ahora me encantan. Son muy caras y la verdad no podía permitirme una así que mi primera adquisición fue una Icy doll (una imitación), pero no tienen nada que ver, las Blythe son mucho más bonitas. Hace unos dias di el gran paso y adquirí una Middie en Junie Moon. Despúes de consultar en foros y blogs, me aconsejarón que la comprara allí, pero ahora estoy aterrada con que me la paren en aduanas. Bueno, espero que mi nenita llegue enseguida. Por cierto tu Coco es preciosa, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Holly Pullip!
      Bienvenida a mi blog. A mi también me gustan mucho las Pullip aunque de momento no tengo ninguna. Entre las Blythe y las Barbies ya no tengo más sitio en casa, jeje.
      Seguro que ya te ha llegado tu Middie a casa. Disfrutala mucho!
      Un saludo!

      Eliminar